Búsqueda General
 
 
         
0.0

 

 
Fuera de colección
Estamos ciegos
Klaric, Jurgen
 
Profesional y universitario
Páginas:
256 páginas
ISBN:
978958423250-2
Formato:
15 x 22.8 cm.
Encuadernación:
Tapa rústica
Sello:
Gestión 2000
No. de Edición: 
4
Publicación:
Septiembre 2012
 
Precio: $ 43,000.00
   
  Este libro contiene las pruebas más crudas de los fracasos billonarios de empresarios, publicistas y mercadólogos.
 

En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.

 
 
 
Klaric, Jurgen
  Conoce más de este autor Planeta »
   
 
  15/09/2014  
'Mi libro es una crítica a un estado indigno': Germán Castro Caycedo 'Nuestra guerra ajena' establece cómo y por qué fue implantado en Colombia el cultivo de marihuana  
   
  11/07/2014  
"Extraditados por error", un libro del periodista colombiano José Guarnizo Entrevista por W Radio Colombia  
   
     
 
 
¿Ya sabes cómo funcionan?
 
 
 
Mover Cerrar[X]